• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Nene puede abandonar el PSG por un desencuentro con Ancelotti

Carlos Ancelotti, entrenador del PSG / AFP

Carlos Ancelotti, entrenador del PSG / AFP

El Máximo goleador del equipo francésn en la pasada temporada con 21 dianas, no suele ser titular en el once del técnico italiano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El atacante brasileño del París Saint-Germain Nene puede abandonar el club francés durante el próximo mercado invernal de fichajes, a causa del desencuentro que mantiene con su entrenador Carlo Ancelotti, informa hoy el diario "Le Parisien".

Por segundo partido consecutivo, Nene no figura en la lista de convocados de Ancelotti para el partido de liga que disputa esta noche contra el Valenciennes, algo que ya sucedió el pasado sábado en el duelo frente al Evian.

El brasileño, que no suele ser titular en el once de Ancelotti, demostró su descontento con esta situación con airados gestos durante el duelo de Liga de Campeones entre el PSG y el Oporto la pasada semana.

Máximo goleador del PSG la pasada temporada con 21 dianas, Nene es uno de los futbolistas más queridos por la grada.

Pero Ancelotti no parece contar con sus servicios, una situación que puede agravarse cuando en enero se incorpore a la formación francesa el brasileño Lucas Moura, fichado el pasado verano para incorporarse en el mercado invernal.