• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Nelson Canache regresó al podio en Pachuca

Laguna Seca es un trazado que favorece a Canache | Foto cortesía Arturo Mora

Nelson Canache

En la segunda carrera del domingo, el piloto remontó desde la última posición de la grilla para cruzar la meta en el tercer lugar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sobreponiéndose a problemas en su auto durante la primera carrera y tras salir último en la parrilla, el piloto venezolano Nelson Canache regresó a la senda del podio en Pachuca, México, al llegar tercero en la VIII Válida de la Supercopa Telcel.

El volante estelar del Team Flying Lizard en Estados Unidos se trasladó a México sin descanso el mismo viernes, minutos después de competir en la octava cita de la Categoría GT Daytona, disputada en el histórico circuito de Indianápolis, donde llegó octavo junto a su compañero Spencer Pumpelly.

Canache toma parte como invitado especial en esta serie monomarca mexicana, denominada ahora con las siglas MTCC (Mexican Touring Car Championship).

“Llegué con el tiempo justo para practicar una vez, pues por minutos me perdí el primer ensayo. Sin embargo, en la clasificación me repuse y logré la pole sabatina y con récord de pista”, narró el corredor al concluir su participación dominical que incluyó dos carreras.