• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Nelson Canache deslumbró en Daytona

Canache será uno de los candidatos para triunfar en las 24 horas de Daytona | Foto Archivo

Canache será uno de los candidatos para triunfar en las 24 horas de Daytona | Foto Archivo

El piltoto venezolano y su equipo Flying Lizard obtuvieron el mejor tiempo de todo el fin de semana en el circuito de Florida 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En una jornada de alta productividad, que incluyó el mejor tiempo de todas las tandas en su categoría, tres primeros lugares y seis posiciones de privilegio de las ocho posibles entre los autos Audi, el piloto venezolano Nelson Canache y su equipo Flying Lizard, se erigieron como protagonistas de la última cita de ensayos colectivos oficiales en las instalaciones del Daytona International Speedway entre viernes, sábado y domingo.

Canache fue el más rápido en la primera sesión del viernes, su compañero Spencer Pumpelly lo fue en la segunda y en total, su equipo obtuvo tres veces el mejor registro, incluyendo el mejor de todo el fin de semana en su categoría.

“No podemos sino estar contentos, emocionados y súper satisfechos con estos resultados que nos colocan como el equipo a vencer en las 24 Horas de Daytona. Trabajamos de forma integral con los carros; analizamos rendimiento diurno y nocturno, consumo de combustible, comportamiento de cauchos, cambio de pilotos y afinación en la puesta a punto. Obviamente quedan algunos detalles por mejorar, pero por lo que vimos, estamos listos para luchar por el triunfo en la carrera, aún cuando ello no significa que ya ganamos. De igual forma hay que seguir trabajando muy duro para lograrlo” manifestó Nelson Canache al realizar su balance de la jornada.