• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Nelson Canache y Alex Popow festejaron en el podio  

Nelson Canache consiguió victorias en EE UU y México | Foto cortesía Arturo Mora / Archivo

Nelson Canache | Foto cortesía Arturo Mora / Archivo

Los pilotos anzoateguienses finalizaron segundo y tercero respectivamente en la prueba de American Le Mans Series

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Corren para escuderías diferentes y en la pista luchan con pasión por el triunfo. Ayer, en el trazado Canadian Tire Motorsport Park, de Canadá, Nelson Canache y Alex Popow volvieron a mostrar la pasta de la que están hechos al finalizar segundo y tercero en la categoría GTS de campeonato American Le Mans Series.

Canache, quien hace dos semanas se impuso en la carrera de Connecticut y horas más tarde viajó hasta San Luis de Potosí y volvió a ganar, tuvo como compañero de formación al estadounidense Spencer Pumpelly con la escudería Flying Lizard. Con este segundo lugar, la pareja Canache-Pumpelly marcha al frente de la clasificación general de la GTS. El caraqueño, de 32 años de edad, piloteó el Porsche 911 GT3 Cup y estuvo buena parte de la carrera en el primer lugar, posición que perdió cuando tuvo que entrar a los pits para darle el carro a su compañero.

Popow, por su parte, se mantuvo entre los cuatro primeros en el turno de apertura y dejó el carro en el tercer lugar. Su compañero de escuadra, Ryan Dalziel, aprovechó algunos accidentes en la pista para colocar su auto entre los tres primeros, para al final subir al podio en el tercer escalón.  

Alex Popow, nativo del estado Anzoátegui, condujo un Porsche 911 GT3 Cup para la formación TRG. Su próxima competencia será el próximo viernes en el mítico trazado de Indianápolis.