• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Negrín y Salazar guiaron a Caribes a la semifinal

El cubano Yoanner Negrin tuvo una sólida apertura en el juego de comodín | Foto: caribesbbc.com

El cubano Yoanner Negrin tuvo una sólida apertura en el juego de comodín | Foto: caribesbbc.com

Anzoátegui contó con una sólida presentación del abridor cubano para ganar el derecho de enfrentar hoy a Magallanes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cubano Yoanner Negrín se sintió en casa aunque su equipo fungió como visitante. El antillano aprovechó la brisa del caribe, la misma que sopla en su país natal, para maniatar la ofensiva local y guiar la victoria de Caribes de Anzoátegui sobre Bravos de Margarita de 1 por 0, en el partido extra para definir al cuarto clasificado a la semifinal del torneo. 

El derecho antillano recurrió a su lanzamiento en curva, el cual marca una pronunciada parábola que se aleja de los bateadores, para dejar en cero a los insulares durante 7, 1 innings, permitió 3 imparables y abanicó a 7 contrarios. 

La defensiva de los aborígenes respaldó la labor del abridor al protagonizar tres doble matanzas y acabar con cualquier intentó de rebelión de los locales en estadio Nueva Esparta de Guatamare. Negrín venía de lanzar 8 sólidas entradas contra Tiburones en Puerto La Cruz y anoche refrendó su condición de lanzador dominante al guiar a los orientales al triunfo que le otorgó el boleto para enfrentar hoy a Navegantes del Magallanes en el primer encuentro de la semifinal que se disputará en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. 

La única carrera del partido salió del bate de Oscar Salazar, al conectar un soberbio cuadrangular en la parte alta del segundo inning, ante el abridor David Hurlburt.