• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Navegantes del Magallanes ya tiene su cuerpo técnico definido

Carlos García seguirá sus fucniones como mánager de la temporada 2015-16  | Foto: Cortesía

Carlos García seguirá sus fucniones como mánager de la temporada 2015-16 | Foto: Cortesía

El presidente de la Junta Administradora de la Fundación Magallanes de Carabobo aprovechó la presentación de la Memoria y Cuenta de la zafra para anunciar la contratación de los tres nuevos coaches que formarán parte del equipo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El equipo de los Navegantes del Magallanes ya cuenta en su totalidad con los integrantes que formarán el Cuerpo Técnico para la próxima temporada 2015-16. 

Roberto Ferrari, quien ahora preside la Junta Administradora de la Fundación Magallanes de Carabobo, aprovechó la presentación de la Memoria y Cuenta de la zafra 2014-15 este sábado 06 de junio, para anunciar la contratación de los tres nuevos coaches que formarán parte del conjunto eléctrico.

Como coach de picheo, la directiva de la nave contrató a Bronswell Patrick. Conocido de la afición venezolana, ya que estuvo como lanzador en tres ocasiones en nuestro beisbol durante dos temporadas con los Leones del Caracas (en las zafras 1997-98 y 1998- 99) y también vistió la camiseta de los Tiburones de La Guaira en la 2005-06. En la actualidad forma parte de la organización de los Padres de San Diego y se desempeña como coach de picheo de la filial Triple A (Tucson Padres).

Por otro lado, León Durham, fungirá como coach de bateo. En la actualidad se desempeña como coach de bateo de la filial Triple A de los Tigres de Detroit (Toledo Mud Hens). Durham, quien es nativo de la cuidad de Cincinnati, Ohio, fue primera base y outfielder en las Grandes Ligas durante diez zafras con los Cardenales de San Luis, Cachorros de Chicago y Rojos de Cincinnati.

Y finalmente, Marco Davalillo completa el cuerpo técnico de la nave para cumplir con las funciones de coach de tercera base. Davalillo se ha desempeñado en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional como mánager de Caribes de Anzoátegui, Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita; recibió en dos oportunidades la designación de "Mánager del año" (con Caribes en la 2007-08 y al frente de los Tiburones en la 2011-12).

Los 12 veces campeones de la LVBP tendrán para la temporada 2015-16 a Carlos García como su mánager, como coach  de banca a Omar Malavé, como coach asistente a Gregorio Machado; coach de primera Víctor Oramas, de tercera Marco Davalillo, coach de bateo Leon Durham, asistente Richard Hidalgo, coach de picheo Bronswell Patrick y coach de bullpen a Ramón García.

Con información de Magallanes BBC