• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Navegantes del Magallanes activaron a Deolis Guerra

Deolis Guerra fue el ganador del Set Up del año en la 2014-2015 | Foto AVS Photo Report

Deolis Guerra fue el ganador del Set Up del año en la 2014-2015 | Foto AVS Photo Report

Además del lanzador que debutó este año en Grandes Ligas, también ingresó el receptor Juan Apodaca

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después de su participación en la Serie de las Américas, los Navegantes encaran la octava semana del campeonato 2015-2016, con la incorporación del grandeliga Deolis Guerra.

El ganador del premio Set Up de la temporada pasada, tiene efectividad de 3.91 en la LVBP desde que pasó a ser relevista, con 99 ponches en 89.2 entradas de labor. Además, este año debutó en las Mayores con los Piratas de Pittsburg. Allí lanzó 16.2 episodios con un promedio de 6.48 de carreras limpias permitidas.

El receptor Juan Apodaca también regresa a la nave tras su estadía en Taiwán con la selección venezolana que compitió en el Premier 12. La otra incorporación en el roster fue el lanzador Enderson Franco.

Orángel Arenas y los caretas Jackson Varela y Jesús Sucre, fueron quienes cedieron sus lugares.

Bravos, por su parte, activaron a Luis Jiménez, que tuvo un lento comienzo en la zafra con apenas ocho indiscutibles en 41 turnos al bate.

Los lanzadores Juan Urbina y Juan Pérez también ingresaron en el roster semanal por el infielder Ángel Castellano, el derecho Frank Rivas y el zurdo Jhonathan Ramos.

Asimismo, los insulares anunciaron que Ivan Artega se mantendrá como coach de banca.

Recuperado. Alí Castillo, quien sufrió una fractura en su muñeca derecha a inicios del torneo, finalmente regresó al roster de las Águilas.

Las otras incorporaciones de los zulianos fueron Julio Vivas y los recién adquiridos Francisco Butto y Johermyn Chávez. Salieron René Reyes (cambiado a Caribes), Leonel Campos y José Queliz, Arturo Michelena y Gian Rizzo.