• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Natación criolla logra cuatro nuevos récords en XVII Juegos Bolivarianos 2013

La aragüeña Andreína Pinto logró dos de esos nuevos registros y participó en la consecución del tercer nuevo récord de la disciplina en este evento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La natación venezolana logró cuatro nuevas marcas en la jornada dominical de los XVII Juegos Bolivarianos 2013, que se disputan en Perú.

La aragüeña Andreína Pinto logró dos de esos nuevos registros y participó en la consecución del tercer nuevo récord de la disciplina en este evento.

En la primera competencia, la criolla dominó los 400 metros estilo libre con tiempo de 4:13.93. En su segunda actuación, Pinto estableció nueva marca en los 200 metros estilo combinado individual, tras parar los relojes en 2:18.37.

El relevo femenino venezolano 4x200 metros libres triunfó con nuevo tiempo para en el certamen. El cuarteto, conformado por Wendy Rodríguez, Yennifer Márquez, Erika Torrellas y Pinto, se lució en las piletas peruanas con crono de 8:24.789.

Asimismo, Cristian Quintero registró nuevo récord bolivariano en la prueba de los 200 metros estilo libre al dejar crono de 1:50.10.