• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Nantes sueña con Europa

Vizcarrondo ha sido fijo en las alineaciones del equipo | FOTO AFP

Vizcarrondo ha sido fijo en las alineaciones del equipo | FOTO AFP

El cuadro canario derrotó al Olympique en Marsella y escaló al cuarto lugar de la tabla

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las 36.000 personas que fueron ayer a ver al Olympique en el Vélodrome de Marsella no se imaginaban que el recién ascendido Nantes sería capaz de hacer sonar la campana. Con la misma base que fue segundo en el torneo de segunda división del año pasado, el conjunto canario ha mostrado tener las herramientas para pelear en el primer nivel y tras darle pelea al PSG y al Mónaco, el conjunto amarillo derrotó al excampeón europeo Marsella 0-1.

De los tres venezolanos que están en el plantel, ayer solo jugó Oswaldo Vizcarrondo, quien fue titular y se mantuvo todo el partido en el campo. El caraqueño, junto al resto de la zaga, conforman la cuarta mejor línea defensiva del campeonato, lo que es uno de los secretos para que el equipo haya escalado ayer hasta el cuarto lugar, el cual les daría un cupo en la Liga de Europa.

Hoy Juan Arango y el Borussia Moenchengladbach buscarán su sexto triunfo al hilo cuando reciban al Schalke 04 (10:00 am).

El Hamburgo de Tomás Rincón intentará estirar a cuatro su racha de partidos sin perder cuando reciba al Augburgo (10:00 am).

Roberto Rosales y el Twente visitarán al AZ tras ganar sus dos encuentros anteriores.

El Rubin Kazan de Salomón Rondón visitarán al Lokomitv en Moscú (10:00 am).