• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

3-1. El Nantes de Vizcarrondo y Aristeguieta cayó en su visita a Lyon

Nantes cayó en su visita al Olimpique de Lyon / Foto Nantes FC

Nantes cayó en su visita al Olimpique de Lyon / Foto Nantes FC

El defensor jugó los 90 minutos como marcador central del equipo canario, mientras que el delantero comenzó en el banquillo pero ingresó en el minuto 72. Gabriel Cichero no participó en el encuentro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El delantero Bafetimbi Gomis anotó su primer gol de la temporada, y el Olimpique de Lyon superó (3-1) este domingo al Nantes FC de los venezolanos Oswaldo Vizcarrondo, Fernando Aristeguieta y Gabriel Cichero.

Lyon, que había empatado dos y perdido cuatro de sus últimos seis partidos en todas las competiciones, se quedó atrás cuando el mediocampista Jordain Veretout anotó por el Nantes durante la primera mitad. Sin embargo, Gomis empató momentos después.

El mediocampista Clemente Grenier y el extremo Jimmy Briand completaron la pizarra goleafora para consolidar la victoria del Lyon, que le permitió subir al séptimo lugar de la Liga Francesa.

Vizcarrondo jugó los 90 minutos como marcador central del equipo canario, mientras que Aristeguieta comenzó en el banquillo pero ingresó en el minuto 72 para provocar un par de situaciones de peligro. Cichero no participó en el encuentro.