• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Nani no sabe si seguirá en el Manchester United

El centrocampista portugués del Manchester United, Luis Nani /AFP

El centrocampista portugués del Manchester United, Luis Nani /AFP

El extremo que ha perdido espacio en el once del campeón inglés y al que sitúan en el multimillonario Mónaco, descartó volver a militar en un club luso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El extremo del Manchester United Luís Carlos Almeida da Cunha, 'Nani', admitió que no está asegurada su continuidad en el club inglés, pero descartó regresar a jugar en un equipo portugués.

"¿Futuro? No hay nada seguro. Estoy tranquilo. Tengo todo en las manos para decidir. No estoy diciendo que no me quedo en Manchester. Voy a pensar en lo que es mejor", declaró en Portugal el futbolista de origen caboverdiano, quien presidió un torneo que su primer club, el Real Massamá, organizó hoy en su honor.

Nani, representado por el famoso agente Jorge Mendes, el mismo de Cristiano Ronaldo y José Mourinho, acaba contrato con el United en junio de 2014 y tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

No obstante, el extremo, que ha perdido espacio en el once del campeón inglés y al que sitúan en el multimillonario Mónaco, descartó volver a militar en un club luso.

"Tengo respeto por los clubes portugueses, por los grandes, especialmente por el Sporting, pero también por el Benfica y el Oporto, pero creo que no es viable. Creo que mi nivel es otro", aseveró.

Nani, de 26 años y 66 veces internacional por Portugal, está considerado uno de los mejores jugadores lusos de la actualidad y, en 2007, firmó uno de los traspasos más caros del fútbol portugués cuando el Manchester United desembolsó al Sporting de Lisboa unos 25 millones de euros por su pase.