• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Nado sincronizado cumplió el objetivo en Veracruz 2014

Nado sincronizado cumplió el objetivo en Veracruz 2014

Nado sincronizado cumplió el objetivo en Veracruz 2014

Las 10 atletas integrantes del combinado patrio demostraron un excelente dominio técnico

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La selección nacional de nado sincronizado cumplió con los objetivos en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, que culminarán este domingo 30 de diciembre en la ciudad de Xalapa-Veracruz.

En las piscinas del Centro Acuático Leyes de Reforma, en la ciudad veracruzana, la delegación de esta disciplina, conformada por Laumeth Araque, Albany Ávila, Oriana Carrillo, María Escalona, Wendy Hernández, Greisy Gómez, Karla Loaiza y María Laura Villasana, ganó tres metales broncíneas.

Las 10 atletas integrantes del combinado patrio demostraron un excelente dominio técnico que permitió a Venezuela meterse tres veces en el podio en las pruebas de equipo técnico, libre combinado y equipo libre, reseñó un boletín de prensa del Instituto de Deporte de Táchira.

El primer lugar en esas moedalidades fueron para

En las tres modalidades, las representaciones de México y Colombia lograron las medallas de oro y plata, respectivamente.

"Fue una competencia interesante, pudimos conocer a atletas destacados de otras disciplinas que al igual que nosotras se apasionan por el deporte", expresó la atleta Wendy Hernández, refiere el texto.

Hernández, nativa de Táchira, resaltó que se cumplieron los objetivos en México. "Logramos subir la puntuación y entrar en el podio, un resultado posible gracias al trabajo en equipo y disciplina de todas nosotras".

Ahora el equipo venezolano se concentrará en Barquisimeto hasta el 15 de diciembre para prepararse de cara a la Copa Open, que se disputará  en Brasil (febrero) y el Mundial de Kazán en Rusia, a celebrarse en julio de 2015.