• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Nadal: Ha sido un partido eléctrico

El jugador español Rafael Nadal en Shanghái / AFP

El jugador español Rafael Nadal en Shanghái / AFP

Sobre su rival de mañana, el argentino Juan Martín del Potro, Nadal consideró que es ya un maestro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El español Rafael Nadal señaló tras vencer al suizo Stanislas Wawrinka y lograr las semifinales de Shanghái que había sido un partido "eléctrico" y sin duda el mejor que había hecho aquí.

"He tenido tres bolas de set en contra, pero es lógico. Estaba jugando contra un jugador que es de los mejores del mundo, que está teniendo su mejor año a un gran nivel, ayer ganó un gran partido contra un hombre que venía de hacer campeón y final como es Raonic, y hoy el primer set ha sido eléctrico, duro, de una gran intensidad", dijo Nadal a EFE.

"La pista es rápida y favorece a los que se deciden a pegar fuerte y rápido, y así tienen esa línea de éxito. Yo creo que también lo he hecho bien, los partidos se ganan en los últimos minutos o segundos y así ha sido", añadió sobre el encuentro.

"Estoy muy contento con mi juego. He jugado mi mejor partido aquí sin duda", observó.

Sobre su rival de mañana, el argentino Juan Martín del Potro, Nadal consideró que es ya un maestro. "Del Potro está ya en el Masters" dijo a EFE Nadal. "Gane o pierda está en el Masters, sabiendo la noticia negativa de que (Andy) Murray no va a estar. No quedan torneos para nada. Es un maestro y su lucha está más arriba que clasificarse para Londres. Es un jugador de esos que tienen un potencial muy alto y su lucha es por las primeras posiciones del ránking", dijo.