• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Nadal: Vamos día a día, no sé si estoy a tope o no

El tenista español, Rafael Nadal / AP

El tenista español, Rafael Nadal / AP

"Lo importante es que estoy aquí en Madrid un año más, y después de siete meses de lesión estoy compitiendo de nuevo, y con ganas de ir mejorando día a día", dijo el tenista español

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Rafael Nadal señaló tras su primera victoria este año en Madrid, que no sabe si está "a tope o no", pero lo importante es que está jugando este torneo que para él es siempre especial.

"Vamos día a día, no sé si estoy a tope o no", dijo Nadal sobre la pista Manolo Santana a la Sexta, "lo importante es que estoy aquí en Madrid un año más, y después de siete meses de lesión estoy compitiendo de nuevo, y con ganas de ir mejorando día a día", añadió.

"Ha sido un partido complicado, porque él es un rival incómodo porque no te da ritmo. He tenido un momento complicado con el punto de rotura del segundo set, que no sé como lo he salvado, pero afortunadamente así ha sido", comentó Nadal.

El zurdo español comentó sobre la derrota anoche del serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, ante el búlgaro Grigor Dimitrov que no es una sorpresa.

"Esto es un Master 1000, y están todos los mejores del mundo y son cosas que pueden pasar. Novak lleva un año fantástico pero jugó con un jugador muy joven, que lo viene haciendo muy bien, y con el que yo estuve a punto de perder en Montecarlo, y con este nivel en cualquier momento te puedes ir del torneo", dijo.