• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Nadal ganó fácil en Roma y Murray se retiró lesionado

Rafael Nadal

Rafael Nadal

Sharapova también avanzó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El británico Andy Murray, tercer sembrado del Masters 1000 de Roma, abandonó ayer en la segunda ronda cuando iba igualado a un set con el español Marcel Granollers.

Murray renunció a seguir justo cuando había ganado el segundo set en el tie break. El marcador del partido era 6-3 y 6-7(5). Granollers se medirá en la próxima ronda al ganador del partido entre el francés Jeremy Chardy y el japonés Kei Nishikori.

Rafael Nadal, cabeza de serie número 5 de la prueba, clasificó para la ronda siguiente al derrotar por 6-1 y 6-3 al italiano Fabio Fognini, y en octavos de final seenfrentará con el letón Ernest Gulbis. David Ferrer (N.4) superó al madrileño Fernando Verdasco en tres mangas, por 5-7, 7-5 y 6-3.

Albert Ramos fue eliminado 6-4 y 6-1 por el alemán Philipp Kohlschreiber y el francés Jo-Wilfried Tsonga, octavo favorito, cayó en segunda ronda ante el polaco Jerzy Janowicz, por 6-4 y 7-6(5). En los dos anteriores Masters 1000 sobre tierra de este año, Tsonga había llegado a semifinales (Montecarlo) y cuartos de final (Madrid).

En el cuadro femenino, Lourdes Domínguez venció por 6-4 y 6-4 a Yanina Wickmayer y Garbiñe Muguruza cayó por 6-2, 6-2 ante la segunda favorita y número 2 mundial, Maria Sharapova.