• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Nadal-Djokovic, treinta y cinco batallas en siete años de lucha

Novak Djokovic celebra su victoria sobre Rafael Nadal en Montecarlo | EFE

Novak Djokovic celebra su victoria sobre Rafael Nadal en Montecarlo | EFE

Hablar de Nadal y de Djokovic es hacerlo del mejor tenis posible. Sus enfrentamientos se mantienen en una relativa paridad de resultados, de momento favorables al balear (20-15)

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Rafael Nadal y Novak Djokovic volverán a verse las caras en partido de semifinales del Masters1000 de Montreal (Canadá), un enfrentamiento que tras siete años de vigencia se ha convertido en un clásico que, de momento, domina el tenista español por 20-15.

Hablar de Nadal y de Djokovic es hacerlo del mejor tenis posible. Sus enfrentamientos se mantienen en una relativa paridad de resultados, de momento favorables al balear (20-15), con el serbio instalado cómodamente en la cúspide de la clasificación mundial y con Rafa buscando su mejor condición física, si sus maltrechas rodillas se lo permiten. Tras ser eliminado prematuramente en Wimbledon, el campeón español decidió darse un respiro, descansar y coger fuerzas para volver en Canadá. De momento, resultados y sensaciones parecen positivos.

Montreal será el tercer enfrentamiento entre ambos en el presente año. La primera batalla fue la final de Montecarlo que se apuntó Djokovic, claro que Nadal no tardó en tomarse cumplida ventaja en Roland Garros donde eliminó al serbio en semifinales.

Pese a que la otra semifinal la disputarán dos jugadores locales, Milos Raonic y Vasek Pospisil, todos esperan con ansia el partido entre Djokovic y Nadal. Es el partido del torneo. Como en las treinta y cinco ocasiones anteriores en las que se enfrentaron.