• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El Nacional ¡se vive! premiará a 100 fanáticos de Luis Figo

Visita de Luis Figo

Visita de Luis Figo

El encuentro deportivo  tendrá lugar el día 22 de Junio, en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz;  y promete convertirse en un juego realmente histórico

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En aras de continuar estrechando vínculos con nuestros lectores, El Nacional ¡Se vive! orgulloso de ser patrocinante oficial de la visita de Luis Figo a Venezuela, lleva a 100 fanáticos al encuentro deportivo donde participará esta estrella del fútbol.

Podremos disfrutar de un partido en el que el equipo de jugadores del Deportivo Anzoátegui, competirá en el campo de juego con las figuras legendarias internacionales del equipo “AllStars” de Luis Figo.

Cabe destacar que la primera persona en participar obtendrá 2 pases para el coctel de bienvenida a Luis Figo, un (1) vuelo charter con Figo y sus amigos + 1 entrada Premium al encuentro deportivo (válida para una persona) y Por si fuera poco las siguientes 99 personas obtendrán 1 entrada VIP al partido (válida para 1 persona cada una).

Los fans de esta grande del fútbol, aguardaron con emoción a la apertura del registro, lo que generó una conexión simultánea de un gran número de personas el día 17/06 en un horario de 8am a 2pm. Sin embargo, sólo los primeros 100 que completaron el proceso con éxito resultaron afortunados.

Los resultados están publicados en el siguiente link AQUI

Los ganadores pueden pasar a retirar sus entradas en la sede de El Nacional los días martes 18 y miércoles 19 de junio de 9:00am a 11:30am y de 2:30pm a 5:00pm, presentando el correo de notificación de ganador (indispensable) y su cédula de identidad laminada.

Una vez más abrimos nuestra puertas para que juntos disfrutemos la experiencia de vivir El Nacional.