• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

My Running Mate se alista para el Simón Bolívar

Manuel José Meleán busca otra selectiva | Foto Archivo El Nacional

Manuel José Meleán busca otra selectiva | Foto Archivo El Nacional

El tordillo que conducirá Manuel José Meleán es uno de los favoritos del Clásico Jockey Club de Venezuela 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El tordillo My Running Mate reaparecerá en el Clásico Jockey club de Venezuela anunciado como la prueba más importante del domingo en La Rinconada, circuito en el que se disputarán cinco competencias selectivas.

El caballo que conducirá Manuel José Meleán tendrá su primera confrontación contra ejemplares de cuatro y más años en la que será su preparatoria para los 2.400 metros del Clásico Simón Bolívar, programado para el domingo 26 de octubre.

Entre los oponentes que confrontará My Running Mate destaca su compañero de establo Love And Music, uno de los más clasificados.

Para esta carrera se anuncia la reaparecida del jinete Santiago González con el caballo Dreaming of Gold.

González cumple actuaciones en los hipódromos de Gulfstream Park y Calder, Estados Unidos.

El favorito será Megavatios con Emisael Jaramillo.


Recuperación. Fernando Valentino, director del Instituto Nacional de Hipódromos anunció la recuperación de las tribunas A y C del óvalo caraqueño para la Serie Hípica del Caribe que se realizará la primera semana de diciembre en la Rinconada.

“Se les otorgó vivienda a las familias que se encontraban refugiadas en las tribunas y desde el lunes pasado comenzaron los trabajos de remodelación y reestructuración de la infraestructura física”, dijo el directivo.