• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Murray: No tiene sentido venir a París y guardarse fuerzas

El tenista británico Andy Murray / EFE

El tenista británico Andy Murray / EFE

Reconoció que el gran objetivo del tramo final de la temporada es el duelo entre los ocho mejores en Londres, especialmente después de que el último año tuviera que abandonar el torneo, por lesión, frente al español David Ferrer

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El británico Andy Murray, tercer mejor tenista del mundo, aseguró durante la primera jornada del Masters 1.000 de París-Bercy que disputará la competición al máximo porque no tiene sentido venir al torneo y "guardarse fuerzas".

"Intentaré jugar a mi mejor nivel en París y luego veremos lo que pasa en Londres", dijo el escocés en referencia a la Copa de Maestros que se disputará en la capital británica a partir del próximo lunes.

Murray, junto con el serbio Novak Djkokovic es el único de los cuatro mejores tenistas que han viajado al último Masters del año, ya que el suizo Roger Federer decidió no participar y el español Rafael Nadal está lesionado.

No obstante, el británico, de 25 años, reconoció que el gran objetivo del tramo final de la temporada es el duelo entre los ocho mejores en Londres, especialmente después de que el último año tuviera que abandonar el torneo, por lesión, frente al español David Ferrer.

"Quiero estar seguro de que estoy al ciento diez por ciento de forma para ese evento", dijo el vigente campeón del Abierto de Australia, que viene de perder la final del Masters 1.000 de Shanghai contra Djokovic.