• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Murray admite su decepción por perder un partido que tenía ganado

Andy Murray frustrado en Shangai / AFP

Andy Murray frustrado en Shangai / AFP

En cuanto a conseguir el número uno del mundo, el inglés se mostró explicitó. "Es algo muy difícil y duro de lograr y es algo en lo que ahora no estoy concentrado. Creo que matemáticamente este año es imposible"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Murray admite su decepción por perder un partido que tenía ganado

El británico Andy Murray intentó disimular su frustración tras perder la final del Masters 1.000 de Shanghái, pero luego admitió que sentía haber perdido un partido como ese ante el serbio Novak Djokovic, cuando lo tuvo ganado cinco veces.

"Sí, fue decepcionante perder", dijo Murray. "He perdido partidos más duros antes en grandes torneos. Así que estoy seguro de que me recuperaré de ello. Ha sido un encuentro muy largo. Hay que tener en cuenta que no es la primera semana del año, y han sido casi tres horas y media", añadió.

"Pero te desespera perder partidos como este, cuando tienes la oportunidad de ganarlos", reiteró Murray. "Nunca puedes estar al cien por cien físicamente en cuanto a resistencia se refiere, por eso lo he pasado algo mal al final", apuntó el escocés, que admitió que su rival jugó mucho mejor que él en el tercer parcial.

"En el tercer set él jugó mucho mejor que yo. En el primero hubo muchas roturas. Fue nivelado. En el segundo yo jugué probablemente un poquito mejor. Pero él se recuperó y sirvió muy bien en los puntos de partido. El único punto de partido que tuve con mi servicio él disparó un derechazo a la línea", comentó Murray.

"Para ser sincero no me siento frustrado ahora. Quizás en otra época si lo hubiera sentido. Durante el partido si ha habido momentos así por parte de los dos, porque ambos deseábamos ganar como fuera. Pero me siento bien ahora, y estoy seguro que después de unos días lo habré superado", dijo el británico.

En cuanto a conseguir el número uno del mundo, Murray se mostró explicitó. "Es algo muy difícil y duro de lograr y es algo en lo que ahora no estoy concentrado. Creo que matemáticamente este año es imposible acabar como número uno. Pero si es algo que intentaré lograr en algún momento de mi carrera, si puedo", dijo.