• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Murió el propietario de caballos Angelo Serafini Serafini

Con el caballo Mister Serafini conquistó tres veces el Clásico Fuerza Armada | Williams Marrero

Con el caballo Mister Serafini conquistó tres veces el Clásico Fuerza Armada | Williams Marrero

El representante de las clásicas sedas del stud San Gabriel, anotó su nombre en el tope del marcador de las competencias más importantes del calendario

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hoy murió en Caracas Angelo Serafini, propietario, entrenador, criador de caballos purasangre de carreras y uno de los inversionistas hípicos más importante de Venezuela.

Serafini, conocido por su afición a la hípica, manifestó en más de una ocasión que los caballos eran más que sus hijos y les daban fuerza para seguir adelante en un hipismo tan competitivo como el de Venezuela.

El representante de las clásicas sedas del stud San Gabriel, anotó su nombre en el tope del marcador de las competencias más importantes del calendario selectivo nacional y todas las mañanas presenciaba los entrenamientos de sus ejemplares que estaban alojados en La Rinconada.

Entre los mejores equinos que tuvo Serafini durante su larga trayectoria como propietario, criador y entrenador destacan: Mr. Serafini, ganador del Clásico Fuerza Armadas en tres ocasiones, el doble coronado Águila Negra, Rey Angelo, Bobby Seraf, Amandina Lady y An Serafini, entre otros.

Luigi Miglietti, directivo del Jockey Club de Venezuela, firmó que la muerte de Angelo Serafini es una pérdida para la hípica venezolana, debido a que era  considerado uno de los hípicos más entusiasta que siempre estaba dispuesto a invertir en la cría del purasangre de carreras.

Serafini también fue copropietario del campeón semental Water Poet, criaba sus caballos en el desaparecido haras San isidro y luego pasó al Vista Hermosa.