• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Muñoz abrirá la serie

Jordi Muñoz | Google

Jordi Muñoz | Google

La contienda entre Venezuela y El Salvador comenzará hoy a las 10:00 am en el Polideportivo de Ciudad Merliot

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jordi Muñoz saldrá hoy a las 10:00 am a la cancha con la misión de darle a Venezuela su primer punto en la serie semifinal del Grupo II Americano de Copa Davis. La contienda se disputará hasta el domingo en Santa Tecla, El Salvador. Muñoz irá contra Marcelo Arévalo, la raqueta más fuerte de los anfitriones.

“Estoy satisfecho con el nivel de juego con el que llego a esta serie y tengo muchas ganas de jugar y darle un punto a Venezuela”, dijo Muñoz. “Quiero dejar la serie arriba”.

A segunda hora de hoy será el turno del mirandino Ricardo Rodríguez, 539 del mundo, que jugará contra Alejandro González, de 21 años de edad y sin ranking ATP.

El dobles de mañana enfrentará a la dupla vinotinto formada por Luis David Martínez y Roberto Maytín contra los hermanos Marcelo y Rafael Arévalo.

“Será una serie difícil porque nos conocemos bien. El dobles hará la diferencia”, opinó Maytín, que jugó en Wimbledon en llave con Marcelo Arévalo. “Tenemos que estar concentrados y enfocados, estamos bien aclimatados”.

El larense Martínez apuntó: “Sabemos que el número uno de nuestros rivales ha tenido buenos resultados y es su principal arma, pero nosotros somos un equipo más completo y podemos salir en cualquier momento a asumir cualquier rol”.

Será la cuarta vez que se enfrenten los equipos de Venezuela y El Salvador. Los primeros dominan 3-0 la contienda.