• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Multan a Luis Suárez por morder a Ivanovic

Luis Suárez agredió a Ivanovic / BBC

Luis Suárez agredió a Ivanovic / BBC

El director ejecutivo del Liverpool aseguró que no lo pretenden vender y lo calificó como "un jugador muy importante"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El futbolista uruguayo Luis Suárez dijo el lunes que el club donde milita, el inglés Liverpool, le puso una multa por su comportamiento durante el partido del equipo el domingo.

Suárez mordió al jugador serbio del Chelsea Branislav Ivanovic en el brazo. El árbitro no se dio cuenta del incidente y Suárez no fue amonestado durante el partido.

En su cuenta de Twitter, el uruguayo escribió: "Por mi comportamiento inaceptable ayer el club me ha multado hoy, le pedí al club que done el dinero al Grupo de Apoyo de las Familias de Hillsborough por el inconveniente que le he causado al Liverpool y a Ivanovic".

La organización ayuda a las víctimas que dejó la Tragedia de Hillsborough, en la que 96 personas murieron durante un partido del Liverpool hace 24 años.

Suárez se disculpó con el jugador el domingo. El director ejecutivo del Liverpool, Ian Ayre, confirmó la multa a Suárez, aseguró que no lo pretenden vender a otro club y lo calificó como "un jugador muy importante para el equipo".

Por otro lado, el director ejecutivo de la Asociación de Futbolistas ingleses, Gordon Taylor, dijo que le recomendaron al jugador entrar en un tratamiento para manejar la ira.