• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Muguruza superó a Kerkhove en el debut en Hertogenbosch

Inauguró la temporada de hierba con un contundente triunfo sobre la holandesa en el torneo que sirve de antesala para Wimbledon

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza inauguró ayer la temporada de hierba con un contundente triunfo, por 6-4 y 6-2, sobre la holandesa Lesley Kerkhove en la primera ronda del torneo de tenis de Hertogenbosch, Holanda.

La pupila de Alejo Mancisidor, que el pasado año alcanzó las semifinales del torneo, se apoyó en su primer servicio para solventar en una hora el primer duelo en el circuito profesional con Kerkhove, 247 del mundo, antesala de Wimbledon

La austriaca Yvonne Meusburger, que derrotó a la estonia Kaia Kanepi, será la rival de Garbiñe Muguruza por un puesto en los cuartos de final.

Muguruza, a la holandesa Lesley Kerkhove, por 6-4 y 6-2; y Koukalova a la española María Teresa Torro-Flor, por 7-6 (5), 2-6 y 6-2. Del trío, la que lo tuvo más complicado fue Koukalova, que precisó de tres sets para imponerse a Torro-Flor y, con ello, igualar el particular entre ambas, La española se había impuesto en dos de las tres anteriores confrontaciones entre ambas, la última en Roland Garros.