• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Muguruza cae en dobles de Estados Unidos ante las hermanas Williams

Muguruza jugará la final de dobles de Stanford / AFP

La hispanovenezolana no ha tenido éxito en los últimos torneos que ha jugado/ AFP

Con un cómodo 6-1 y 6-0 las locales dominaron a placer y esperan ganar el título en casa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La pareja española formada por Garbine Muguruza y Carla Suárez-Navarro, duodécimas cabezas de series, no pudieron superar hoy la tercera ronda de los dobles femeninos al perder por 6-1 y 6-0 ante las hermanas estadounidenses Serena y Venus Williams.

Muguruza y Suárez-Navarro no tuvieron ninguna opción de entrar en el partido ante el poderío físico de sus rivales que sólo necesitaron 47 minutos para colocarse en los cuartos de final, donde se enfrentaran a la pareja ganadora del partido que disputan las estadounidenses Vania King y Lisa Raymond frente a las rusas Ekaterina Makarova y Elena Vesnina, cuartas favoritas.

Las hermanas Williams, que ya ganaron el título de dobles en 1999 y en el 2009, buscarán estar por segundo año consecutivo en las semifinales.

Las estadísticas del partido no dejaron ninguna duda de la superioridad de las hermanas Williams que tuvieron seis "aces" sin dobles faltas por 1 y 4, respectivamente, de Muguruza y Suárez-Navarro.

La pareja estadounidense sumó 51 puntos por 19 de la española, que dieron sólo siete golpes ganadores comparados a los 20 de las hermanas Williams, que cometieron cuatro errores no forzados y 12 de Muguruza y Suárez-Navarro.