• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Muguruza clasifica a segunda ronda de Wimbledon

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza/ EFE

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza/ EFE

En solo una hora y 11 minutos de juego, Garbiñe de 21 años, cabeza de serie número 20 en La Catedral, se deshizo de una Varvara Lepchenko

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, vigésima raqueta en el ránking mundial, certificó hoy su pase a la segunda ronda de Wimbledon con una cómoda victoria sobre la estadounidense Varvara Lepchenko por 6-4 y 6-1.

En solo una hora y 11 minutos de juego, Garbiñe de 21 años, cabeza de serie número 20 en La Catedral, se deshizo de una Lepchenko que solo logró plantar batalla en la primera manga, que se extendió hasta los 46 minutos y se definió por una rotura de servicio en el noveno juego.

Después de la sorpresiva eliminación ayer lunes de Carla Suárez Navarro, novena favorita en el All England Tennis Club, a manos de la jovencísima Jelena Ostapenko, Muguruza queda como la principal baza de la delegación española en el tercer Grand Slam del curso.

En segunda ronda, la tenista de Guatire, que ya ha igualado su mejor resultado sobre la hierba londinense, se medirá con la vencedora del duelo entre la croata Mijana Lucic-Baroni y la kazaja Yaroslava Shvedova.