• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Muguruza y Roberto Maytín se despidieron de Wimbledon

La española-venezolana cayó frente a la eslovaca Jana Cepelova, ubicada en el puesto 124 del mundo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La española Garbiñe Muguruza, N.2 mundial y flamante ganadora de Roland Garros, fue eliminada en la segunda ronda de Wimbledon por la eslovaca Jana Cepelova, 124ª WTA y procedente de la clasificación, en dos mangas (6-3 y 6-2) y 59 minutos de juego.

Muguruza, de 22 años de edad, fue la gran sorpresa de la pasada edición, cuando alcanzó la final antes de perder con la número 1 mundial Serena Williams, a la que a su vez derrotó en la última final de Roland Garros. “Forma parte de estar al máximo nivel. Cada vez que salto a la pista tienen muchas más ganas de ganarme, no tienen nada que perder. Es muy difícil, estoy experimentando muchas cosas muy rápido”, dijo la jugadora nacida en Venezuela.

Por su parte, el tenista venezolano, Roberto Maytín, y su compañero Marcelo Arévalo (ESA) no pudieron en la primera ronda de dobles del tercer grande de la temporada, un partido muy disputado en la grama londinense que se decidió en un extenso tercer set. El marcador final favoreció al ruso Konstantin Kravchuk y al ucraniano Denys Molchanov, quienes se impusieron con parciales de 6-7, 7-6 y 8-6.