• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Mourinho va contra sus mejores amigos

El técnico del Real Madrid, José Mourinho / Reuters

Mourinho / Reuters

El técnico del cuadro merengue se reencontrará con antiguos pupilos como Didier Drogba y Wesley Sneijder, figuras hoy del club turco

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pese a ser el gran favorito en la eliminatoria de cuartos de final, el Real Madrid no quiere confiarse ante el Galatasaray, que jugará la ida de hoy en el Bernabéu con viejos conocidos del club blanco y, sobre todo, de su técnico, Jose Mourinho.
“Tiene jugadores que estuvieron en los mejores equipos del mundo. Que estarán tranquilos para jugar en cuartos de la Champions. Y arriba tiene tres jugadores que no merecen ni comentarios: (Burak) Yilmaz, (Didier) Drogba y (Wesley) Sneijder pueden hacer daño a cualquiera”, explicó Mourinho.
El Galatasaray llega a Madrid con todas sus estrellas, incluido Burak Yilmaz, líder goleador en esta Liga de Campeones con 8 tantos, empatado con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. El Bernabéu vivirá el reencuentro entre Mourinho y dos de sus jugadores favoritos: el delantero marfileño Didier Drogba (con el que coincidió en el Chelsea) y el holandés Wesley Sneijder, ex jugador del Real Madrid y pupilo del técnico portugués en el Inter de Milán, cuando ganaron el triplete.
Todos intercambiaron elogios, pero Sneijder recordó la clave de hoy. “Esta vez Mourinho es mi enemigo, no mi amigo”.