• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Mourinho: Con el 3-1 hemos sentido el peligro

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho / AFP

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho / AFP

El entrenador elogió a Cristiano Ronaldo, autor de los dos goles de su equipo y a Didier Drogba, que anotó el tercero del Galatasaray

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Mourinho, técnico del Real Madrid, señaló, tras eliminar al Galatasaray de la Liga de campeones, a pesar de perder (3-2), que "con el 3-1 en la segunda mitad", sintieron el peligro.

"En el segundo tiempo no nos hemos definido como equipo, hemos dejado espacios. Con el 3-1 los jugadores han sentido el peligro y yo he tenido que cerrar algunas puertas que estaban abiertas", dijo Mourinho.

El entrenador elogió a Cristiano Ronaldo, autor de los dos goles de su equipo y a Didier Drogba, que anotó el tercero del Galatasaray. "Ha nacido para el fútbol y muere con el fútbol. Drogba siempre será Drogba", señaló Mourinho, quien también a alabó el ambiente y el apoyo de la hinchada turca. "Sólo aquí la gente empuja hasta el final, eso ocurre en pocos estadios".

El portugués dedicó unas palabras al Málaga, eliminado por el Borussia Dortmund en el tiempo de descuento. "El Málaga merece todos los elogios. Ha hecho una temporada fantástica en la Champions para llegar a donde ha llegado y para salir a lo grande como han salido, luchando por las semifinales", dijo.