• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Mourinho saludará esta tarde a Casillas

Casillas y Mourinho, que se miden en la Liga de Campeones, fueron protagonistas de una mediática y tortuosa relación cuando coincidieron en el Real Madrid entre 2010 y 2013 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El portugués José Mourinho, entrenador del Chelsea, adelantó que saludará hoy al meta del Oporto Íker Casillas, con el que mantuvo una tensa relación en el Real Madrid.

“Ya te adelanto la respuesta. Si mañana le veo (a Íker), antes o después, obviamente que lo voy a saludar. Y nos quedamos por aquí”, manifestó en español Mourinho, que no dejó acabar la pregunta al periodista español que le había empezado a cuestionar sobre el reencuentro con Casillas.

Casillas y Mourinho, que se miden en la Liga de Campeones, fueron protagonistas de una mediática y tortuosa relación cuando coincidieron en el Real Madrid entre 2010 y 2013 que acabó con el meta español en el banquillo del equipo blanco y con parte de la afición merengue en su contra.

“Nosotros no somos favoritos a ganar la 'Champions'. Yo no me considero favorito. ¿Quiénes son los favoritos? No soy yo quién tengo que decirlo. Después de que la pasemos, si sucede, reformularemos los objetivos”, aclaró.