• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Mourinho no cuenta con Casillas

José Mourinho gana 15 millones de euros | Foto: Agencias

José Mourinho gana 15 millones de euros | Foto: Agencias

Aunque ya esté recuperado de su lesión, el técnico portugués vuelve una vez sacudir los cimientos del club blanco

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Por primera vez en 11 años, el portero del Real Madrid Iker Casillas no jugará este miércoles un partido crucial de la Liga de Campeones, en cuartos contra el Galatasaray turco, una decisión que puede agravar la mala relación entre el entrenador Jose Mourinho y el capitán blanco.

Casillas acaba de recuperarse de una fractura en el pulgar de la mano izquierda, que sufrió a mediados de enero en un partido de Copa del Rey contra el Valencia, y recibió el alta médica hace dos semanas pero, sin embargo, no será convocado para el partido contra los turcos, el miércoles en el Santiago Bernabéu.

En sus declaraciones tras el partido del pasado sábado contra el Zaragoza (1-1), Mourinho dejó claro en quién piensa a la hora de alinear como portero: Diego López.

“En el fútbol tenemos que intentar ser honestos con nosotros mismos y nuestros jugadores. En esta línea va a ser difícil que salga de la portería“, afirmó Mourinho en rueda de prensa.

“No puedo decir nunca que un jugador vaya a ser titular hasta final de temporada. Sí puedo decir que una vez más (Diego López) ha hecho un partido importante y ha ayudado al equipo a conseguir un resultado“, añadió.

Con la decisión de mantener en la portería a López y dejar fuera a Casillas, campeón del mundo y doble campeón de Europa con España, aunque ya esté recuperado de su lesión, el técnico portugués vuelve una vez sacudir los cimientos del club blanco.