• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Mourinho defiende a Cristiano de insultos que recibe lejos del Bernabéu

El portugués Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid / EFE

El portugués Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid / EFE

El técnico luso del Real Madrid consideró que lo importante es que "CR7" no responde a los improperios con más insultos, "no responde con falta de educación"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Mourinho, técnico del Real Madrid, defendió el comportamiento de su jugador Cristiano Ronaldo cuando es insultado en los partidos lejos del estadio Santiago Bernabéu y aseguró que el portugués "no responde con falta de educación".

"No creo que lo que yo diga vaya a cambiar alguna cosa, es lo que hay", lamentó tras el último incidente en Mallorca en el Iberostar estadio. "Puedo imaginar que no es fácil para un jugador ser insultado en cada partido que juega fuera del Bernabéu".

"Lo importante para mí es que no responde con insultos, no responde con falta de educación. Se pueden criticar algunas de sus reacciones cuando dice al público que continúe, o a algún adversario que continúe con esa agresividad exagerada, pero nunca he visto a Cristiano responder a mala educación con mala educación. Esto para mí es lo más importante", manifestó.