• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Mourinho apunta a un trébol de cuatro títulos con Chelsea

El entrenador portugués del Real Madrid, José Mourinho / EFE

El entrenador portugués del Chelsea, José Mourinho / EFE

"El próximo partido es el más importante. Si nuestro próximo partido es de Champions League, entonces la Champions League es nuestra competencia", explicó el técnico

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El técnico portugués del Chelsea, Jose Mourinho, indicó que apuntaba a ganar los cuatro torneos que iba a disputar con los Blues en el año, este martes en Bangkok, donde su plantilla realiza parte de su pretemporada.

El luso de 50 años sostuvo que no tenía "prioridades" para su nuevo Chelsea, de cara a los cuatro torneos en que participarán: Premier League, Champions League, Copa FA y Copa de la Liga, tras la gira de pretemporada que empieza en Asia y continúa en Estados Unidos.

"El próximo partido es el más importante. Si nuestro próximo partido es de Champions League, entonces la Champions League es nuestra competencia", explicó Mourinho en conferencia de prensa, subrayando su mentalidad ganadora por sobre todas las cosas.

"Y lo mismo para las Copas porque sabemos lo que las Copas significan, especialmente la FA. Y quiero disputar cada competición con esa mentalidad. Para nosotros no hay prioridades", apuntó el extécnico del Real Madrid.

Mourinho, ganador de la Champions con el Inter de Milán en 2010, pero también con el Oporto en 2004, consideró que obtener la Liga de Campeones tal vez resulte lo más difícil.

Y en la Premier, los principales adversarios para el luso serán Manchester United y Manchester City.

"En el fútbol europeo tenemos más candidatos (para ganar la Champions League) y por eso es más difícil ganar, pero estaremos ahí y lucharemos para ganar" la 'Orejona', comentó Mou.

Chelsea tendrá su primer amistoso en la segunda era de Mourinho al frente de los Blues el miércoles, cuando enfrente al combinado de las estrellas de Tailandia, que el fin de semana pasado sorprendió al campeón inglés Manchester United al vencerlo por 1-0, en el inicio de la campaña de David Moyes, sucesor de Alex Ferguson.

"No me gusta perder, mañana (miércoles) mis muchachos saldrán a buscar un resultado", contó el portugués.