• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Mourinho: La Liga está abierta

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho / Marcelo del Pozo/Reuters

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho / Marcelo del Pozo/Reuters

El técnico luso comparó a los jugadores que lanzan los penaltis con la confianza que él tiene en Essien y ha afirmado que los jugadores que lanzan los penaltis son los que entran en la historia, aunque fallen; no los que se esconden y Essien es de los primeros"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha afirmado este domingo, tras el 0-5 ante el Mallorca en el Iberostar Estadio, que "la Liga está abierta" y ha añadido que su equipo "siempre juega para ganar", algo que "hoy ha sido más fácil", ya que las dos primeras ocasiones "entraron".

"Estamos en una línea positiva, a pesar de haber perdido en Champions (ante el Borussia Dortmund), pero desde la derrota en Sevilla, ganamos partidos, aunque no juguemos tan fantástico como la temporada pasada", ha señalado.

Mourinho se refirió también a la distancia de ocho puntos que le separan del líder, el FC Barcelona.

"La temporada pasada nosotros teníamos 10 puntos de ventaja sobre el segundo en marzo; ahora estamos en octubre y la Liga está abierta frente a dos adversarios directos, porque también está el Atlético de Madrid", según Mourinho, que ha dicho que su equipo tiene que "seguir igual, ganando partidos".

Preguntado por el ghanés Michael Essien y las críticas por el mal partido que hizo ante el Borussia Dortmund, Mourinho respondió: "Hace un año decían que Khedira era un paquete, ahora dicen que el Madrid no puede ganar sin él. No puedo dar crédito a lo que la prensa escribe. Essien juega donde yo quiero, le da igual, juega con la misma predisposición que cuando dice que viene al Madrid ganando menos dinero que en el Chelsea".

El técnico luso comparó a los jugadores que lanzan los penaltis con la confianza que él tiene en Essien y ha afirmado que los jugadores que lanzan los penaltis son los que entran en la historia, aunque fallen; no los que se esconden y Essien es de los primeros".