• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Motovelocidad vuelve a Puerto Ordaz

Ferrer lidera la categoría principal con 120 puntos | Foto: Cortesía Octavio Estrada / Archivo

Ferrer lidera la categoría principal con 120 puntos | Foto: Cortesía Octavio Estrada / Archivo

Armando Ferrer jr llega como líder de la categoría prinicipal, 600 cc Supersport, luego de imponerse en la válida pasada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Campeonato Nacional de Motociclismo de Velocidad celebrará mañana y el domingo la cuarta fecha, competencia que se disputará en el trazado Simón Bolívar de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar.

Los pilotos volverán a medirse en el escenario guayanés de 2 kilómetros que exige un elevado nivel de concentración ante las altas temperaturas y la sucesión de curvas de velocidad media.

En la división principal, 600 cc Supersport, Armando Ferrer jr llega como líder luego de imponerse en la fecha pasada, que se vio marcada por el peligroso accidente que sufrió el pentacampeón Fernando Amantini, quien fue sometido a una intervención quirúrgica en Caracas para corregir la fractura en una vértebra lumbar que lo mantendrá alejado de las pistas por los próximos meses.

Ferrer tiene 120 puntos y lo escolta Franklin “Buchito” Reverón con 104 tantos, mientras en la tercera colocación aparece Ronny Frías con 78 unidades.

En Superbike Extreme A, Juan Carlos Lavado es puntero con 113 tantos, seguido por Alfredo Ochoa y José Gregorio Aguilar, ambos con 80 puntos.

Reverón va al frente en Superbike Extreme Senior con 145 puntos, segundo es Walter Díaz con 88 unidades y tercero David Fernández con 71.

Pascual Gómez es líder en Superbike Extreme B con 135 puntos, la segunda colocación es para Lisandro García con 95 tantos y la tercera pertenece a Hellmuud David con 85.