• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Motocross Freestyle llega a Venezuela

Los días 8 y 9 de noviembre, Caracas y Valencia disfrutarán la actuación de una cartelera de pilotos internacionales de está especialidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El show deportivo Motocross Freestyle International, que Profit Producciones presentará el viernes 8 de noviembre en el Fórum de Valencia y el sábado 9 de noviembre en el Poliedro de Caracas, trae un importante cartel de pilotos internacionales y al venezolano Christian Gadler, único practicante de esta disciplina en el país.

Los pilotos extranjeros son: Remi Bizouard, tres veces campeón del Mundo FIM, Chris Meyer, actual campeón de España e Inglaterra, Johan Nungaray, Marc Pinol, Franz Meyer y Xavier Dools.

Estos pilotos disputarán en estas pruebas, además del trofeo otorgado por el público, los puntos para lo que se ha confirmado como la I Copa Latinoamericana de Motocross Freestyle (variación con grandes saltos, tanto en longitud como en altura.

En este espectáculo deportivo, avalado por la Federación Internacional de Motociclismo y la Federación Venezolana de Motociclismo, el público disfrutará de acrobacias y saltos a más de 15 metros de altura. Además, significará la inclusión de Venezuela dentro del circuito Freestyle internacional.

Las entradas para este evento están a la venta en la librería Tecni Ciencia del CCCT, discotiendas Aero Música de El Recreo y Paseo Las Mercedes (nivel Trasnocho) y en el portal www.profitproducciones.com. En valencia, podrán ser adquiridas en las taquillas del Fórum y a través de www.grupoforum.com.