• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Motociclista Humberto Martín sumó puntos en Goiania

Humberto Martín en la pista de Pedra Bonita durante la segunda válida del Campeonato Brasileño de Motocross / Cortesía

Humberto Martín en la pista de Pedra Bonita durante la segunda válida del Campeonato Brasileño de Motocross / Cortesía

Compitió lesionado en la tercera válida de Arenacross y modificó su plan de carrera

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La  caída que sufrió el caraqueño Humberto Martín en la pista de Pedra Bonita durante la segunda válida del Campeonato Brasileño de Motocross, que se realizó el sábado, condicionó el rendimiento en la tercera fecha del Arenacross de Brasil en Goiania.

Martín debió modificar su plan de carrera y enfocarse en sumar algunos puntos en la clasificación en la categoría mayor 450 cc.

Tanto en la primera como en la segunda manga Martín llegó en el undécimo puesto sobre la Yamaha del equipo Circuit. En ambas la victoria correspondió al español Carlos Campano, que se consolidó al frente de la tabla general con 117 puntos. El piloto venezolano se ubicó en la novena posición de la clasificación con 41 puntos.

“No me había montado en la moto desde la caída el domingo pasado en Pedra Bonita, así que fui directo para los entrenamientos libres del Arenacross en Goiania”, dijo Martín.

Manifestó que apenas hizo el primer doble notó que le iba a doler mucho durante todo el día y se enfocó en terminar. Indicó que tiene un desgarre muscular a la altura de la cadera que le causa mucho dolor al hacer cualquier movimiento. “Ahora solo debo descansar y curarme para la próxima competencia”, afirmó.

El trazado Flamboyant Shopping Center de Goiania, que recibió a más de 14.000 espectadores, fue el escenario de la tercera válida del Arenacross de Brasil, cuya próxima fecha está fijada para el 19 de julio en Joacaba, en Santa Catarina.