• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Mordiscos famosos en el deporte: Desde Tyson a Olivo

En 1997 Mike Tyson mordió la orjea de Evander Holyfield | Cortesía thenosebleeds.com

En 1997 Mike Tyson mordió la orjea de Evander Holyfield | Cortesía thenosebleeds.com

El receptor Miguel Olivo protagonizó este martes un incidente con un compañero de equipo en la sucursal de Triple A de los Dodgers de Los Angeles. Recuerde otros momentos que terminaron con una mordida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este martes, el cubano Alex Guerrero y Miguel Olivo, compañeros de equipo en la sucursal de Triple A de los Dodgers de Los Angeles, protagonizaron una pelea en la cueva durante un juego de ligas menores.

El gerente de los Dodgers Ned Colletti confirmó el incidente y añadió que el equipo investiga el motivo que precipitó el altercado el martes en la sucursal de Albuquerque.

El diario The Los Angeles Times informó que el agente de Guerrero, Scott Boras, indicó que Olivo le mordió la oreja de Guerrero.

Colletti señaló que de momento no parece que ninguno de los peloteros sufrió una lesión que le impida jugar.

Otros mordiscos memorables

En 1997, en la revancha ante Evander Holyfield, Mike Tyson fue descalificado por morder la oreja derecha de su contrincante después de que el árbitro le hubiera advertido que anularía la pelea.

En 2013, el delantero del Liverpool, Luis Suárez, mordió al defensor Branislav Ivanovic, en medio de un forcejeo en el área.

Suárez pidió perdón a su equipo en un comunicado en el que calificaba su conducta de "inexcusable"