• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Morata: Si no tengo un papel relevante valoraré opciones

Álvaro Morata salta por el balón con el delantero Lucas Digne, del París Saint-Germain

Álvaro Morata salta por el balón con el delantero Lucas Digne, del París Saint-Germain

El joven delantero merengüe develó que desde pequeño siempre ha sido del Real Madrid, sin embargo considero que lo más importante es tener un papel importante dentro de cualquier club

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Álvaro Morata, delantero canterano del Real Madrid, se mostró satisfecho con su rol actual en la primera plantilla pese a los pocos minutos que recibe del técnico Carlo Ancelotti, pero admitió que si en "algún momento" siente que no tiene "un papel relevante", valorará ofertas.

"Soy del Real Madrid desde que era pequeño y lo seré toda mi vida, pero creo que lo importante es tener un papel relevante en el Real Madrid, y si en algún momento considero que no lo tengo valoraría otras opciones", aseguró en una entrevista concedida a la revista Minuto 116.

Morata está cumpliendo el sueño de su vida y por el momento no ha valorado la opción de marcharse a otro club. Se imponen las sensaciones que experimenta cada vez que juega con el Real Madrid.

"Salir al campo en el Bernabéu y que te aclamen es una sensación impresionante, muy muy emocionante. Tienes que tratar de devolver el cariño que te da la afición con trabajo y con goles", describe.

"Tenemos que ser conscientes de que hay mucha gente pendiente de nosotros, cada vez más, que confía en que lo hagamos bien", añade.

De su técnico, Carlo Ancelotti, destaca la experiencia, sobre todo, en partidos importantes". Le ayuda a mantener los pies en el suelo, ya que Morata afirma que "es necesario tener una buena cabeza, porque si no toda la calidad que puedas tener en las piernas no vale de nada".