• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Morales y Valladares obtienen el Premio Deportivo Generación de Oro

La nadadora Viviana Morales / AVN

La nadadora Viviana Morales / AVN

Un total de 19 menciones se incluyen en los Premios Deportivos Generación de Oro 2014

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La nadadora Viviana Morales se coronó este jueves en los Premios Deportivos Generación de Oro 2014, que se entregan en el Coliseo Hugo Chávez, Vargas, en la categoría Heroína Paralímpica de la Patria.

Morales obtuvo cuatro preseas doradas en los Juegos Parasuramericanos 2014 celebrados en Santiago, Chile.

La atleta se encontraba nominada con Belkys Mota (Natación), Yadira Saturno (Atletismo), Yoamaira Cohen (Atletismo) y Génesis Leal (Natación).

El atleta Juan Valladares, por su parte, se impuso en la categoría Héroe Paralímpico de la Patria.

El multicampeón venezolano Juan Valladares, quien logró adjudicarse cinco medallas de oro en los Juegos Parasuramericanos 2014 celebrados en Santiago, Chile, logró ubicarse entre los mejores 10 maratonistas del mundo, cuando el pasado 6 de abril ocupara el octavo lugar en el Maratón de París.

Valladares estuvo nominado con los atletas Jesús Aguilar (Atletismo), Marcos Castillos (Atletismo), Víctor Hugo Garrido (Ciclismo) y Omar Monterola (Atletismo).

Un total de 19 menciones se incluyen en los Premios Deportivos Generación de Oro 2014 que se entregan por segundo año, con el objetivo de enaltecer y rendir homenaje a los mejores atletas, selecciones y entrenadores del año.

Las menciones abarcan todos los gremios atléticos del país, incluidos Olímpico, Paralímpico, Sordolímpico, Escolar, Juvenil, de Playa, Profesional y de Deportes no Convencionales, que fueron postulados y elegidos por el pueblo venezolano.