• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Morales y Medina obtuvieron su primer triunfo

Yoervis Medina, pitcher de los Marineros de Seattle | FOTO: AFP

Yoervis Medina, pitcher de los Marineros de Seattle | FOTO: AFP

Los relevistas criollos entraron con el partido en contra y después de su actuación, sus equipos lograron la remontada que les dio la victoria

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los venezolanos Franklin Morales y Yoervis Medina fueron los lanzadores ganadores de los encuentros en que se impusieron los Reales de Kansas City y los Marineros de Seattle, respectivamente.

Medina lanzó la novena entrada del partido que los Marineros le ganaron 11-10 a los Rangers de Texas. Cuando el criollo se subió a la lomita, la novena náutica perdía 10-9 e incluso la desventaja pudo haber sido mayor, debido a que Medina –después de dos outs– le dio boleto a Carlos Corporal y permitió doble de Leonys Martín, antes de retirar con un fly al jardín central a Elvis Andrus, quien ligó un imparable en seis chances.

En el noveno acto, los Marineros le dieron la vuelta al marcador. El batazo clave lo conectó Nelson Cruz, para dejar en el terreno a los Rangers.

Medina tiene efectividad de 1,23 en 7.1 innings. Tuvo catcher a Jesús Sucre, quien se fue de 3-0.

Por su parte, Franklin Morales llegó con el partido 2-1 en contra de los Reales ante los Atléticos. Solo tuvo que hacer cuatro envíos en la parte alta del octavo, para retirar a Brett Lawrie con un rolling por la segunda base.

En el cierre de ese episodio, Kansas remontó con un rally de trío de rayitas. Dos de esas anotaciones las impulsó el cubano Kendrys Morales, para poner el marcador final de 4-2.

El zurdo Morales tiene efectividad perfecta luego de actuar 2.2 entradas.