• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Mora correrá en Italia esta temporada

Mora correrá para Zona Cero-D'Amico-Bottecchia | Foto Cortesía Lotería del Táchira

Mora correrá para Zona Cero-D'Amico-Bottecchia | Foto Cortesía Lotería del Táchira

“Tomamos en cuenta su buena actitud deportiva, los elementos tácticos y técnicos”, dijo Ivan De Paolis, director deportivo de la escuadra Zero-D'Amico-Bottecchia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El corredor tachirense y doble campeón de la vuelta de la Juventud en Venezuela, Luis Mora, que en Venezuela compitió al servicio de la Lotería del Táchira, estará en la temporada 2016 vistiendo la camiseta del club italiano Zero-D'Amico-Bottecchia.

El joven de 21 años de edad, nacido en Uribante, celebró el campeonato de la categoría sub 23 en la edición 51 de la Vuelta al Táchira, disputada en enero de este año.

“Tomamos en cuenta su buena actitud deportiva, los elementos tácticos y técnicos”, dijo Ivan De Paolis, director deportivo de la escuadra.

“Lo hemos visto participar también en la Vuelta a Colombia en los años 2014 y 2015”, agregó sobre el tachirense. “Mora tendrá la oportunidad de vivir una experiencia importante en el ciclismo europeo, así como contribuir con el trabajo en el equipo”.

El nuevo club de Mora tiene previsto participar en la Vuelta a la Comunidad Valenciana y en el GP Costa degli Etruschi. El certamen italiano comenzará el próximo domingo 7 de febrero.

“Estoy contento por esta oportunidad, siento que valió la pena todos estos años de esfuerzo y dedicación, tanto de Juvenil, como este última temporada con la Lotería del Táchira que me llevó a brillar en vuelta al Táchira”, señaló Mora en un boletín de prensa.