• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Montero descargó todo su poder

Montero conectó dos jonrones en el triunfo de los Cachorros / Foto: EFE

Miguel Montero / Foto: EFE

El careta disparó dos cuadrangulares para comandar la victoria de los Cachorros de Chicago sobre los Padres de San Diego

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miguel Montero había comenzado la campaña en el congelador. Con apenas .105 de promedio ofensivo y tres remolcadas, estaba simplemente agazapado esperando su momento de reaccionar. 

Ayer, el receptor venezolano conectó dos cuadrangulares y remolcó tres anotaciones para liderar la ofensiva de los Cachorros de Chicago, que vencieron 7-6 a los Padres de San Diego. 

El careta largó sus dos vuelacercas en su primer partido de más de un inatrapable en la campaña, y además de remolcar tres anotó dos rayitas más para colaborar con la causa de los oseznos. La actuación representó, además, su noveno partido con más de un jonrón en su carrera en Grandes Ligas. 

El primer cuadrangular fue uno sin gente en circulación ante en el sexto episodio ante los envíos de Tyson Ross, y luego largó uno con un compañero a bordo contra los lanzamientos de Chris Rearick. 


Dupla productiva . Wilson Ramos llegó al complejo primaveral de los Nacionales en Florida estrenando implementos. Sin embargo, en la primera sesión de bullpen con Max Scherezer, el receptor criollo tuvo que recurrir a su mascota vieja para poder recibirle sin problemas al nuevo as de la rotación de Washington. 

Luego de más de dos meses de trabajo y constante comunicación, los resultados son favorables. Hace dos días, Scherzer obtuvo su primera victoria en la tercera apertura de la naciente temporada tras lanzar ocho entradas de una carrera y nueve ponches ante los Filis de Filadelfia. 

"Ellos se entienden entre si y eso me gusta", celebró el manager de Washington Matt Williams en una entrevista publicada en el portal MASNsports.com. "Parecen que están sincronizados", agregó el otrora antesalista y Scherzer lo confirmó.