• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Monsalve y Ochoa cedieron puestos

Carlos Ochoa arribó en la casilla 64, en la tercera parte de la competencia | Foto Archivo El Nacional

Carlos Ochoa arribó en la casilla 64, en la tercera parte de la competencia | Foto Archivo El Nacional

Los pedalistas venezolanos se ubicaron en los puestos 63 y 94 respectivamente. El vencedor fue el italiano Andrea Guardini    

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ciclista venezolano Jonathan Monsalve (Yello Fluo) se ubicó en el puesto 63 de la tercera etapa del Tour de Langkawi, en Malasia y Carlos Ochoa (Androni Venezuela) debió conformarse con posicionarse en el peldaño 94. En la segunda jornada, Monsalve llegó al puesto 55 y Ochoa en 80. En la disputa de ayer ambos cedieron puestos a sus rivales.

El ganador de la prueba fue el pedalista italiano Andrea Guardini representante de los colores de la franquicia Astana, el crono del vencedor fue 3:40:38. El recorrido de la competencia fue de 166 kilómetros entre las localidades de Kampar y y Kuala Lumpur.

En la llegada, Guardini se impuso al sprint sobre el holandés Theo Bos (Belkin) ganador de la segunda etapa y el francés Yannick Martínez (Europcar) segundo y tercero respectivamente.

Hoy se disputará la cuarta etapa sobre un trazado de 111 kilómetros entre las regiones de Subang hasta Genting Highlands.

La ausencia. El pedalista venezolano Hersony Canelón, único representante de Venezuela en el Mundial de Pista, no asistió a la cita. Canelón debía competir ayer en las pruebas de velocidad individual. El próximo compromiso serán los Juegos Suramericanos Santita 2014.