• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Monaguenses recibieron la antorcha

El pesista Edward Vásquez encabezó el trajinar del fuego por las principales calles de la ciudad  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La delegación de los 132 atletas del estado Monagas clasificados para los XIX Juegos Nacionales Juveniles recibieron la antorcha e iniciaron un recorrido por diferentes puntos de Maturín, la capital del estado, según reseñó la agencia de noticias AVN.

La antorcha fue llevada por el parque Andrés Eloy Blanco, la avenida Libertador, avenida Bicentenaria con Bolívar hasta la plaza Bolívar, donde fue recibida por la gobernadora de la entidad, Yelitze Santaella, quien la entregó en manos del abanderado de Monagas, Edward Vázquez de la disciplina de levantamiento de pesas.

"Estoy sumamente contento de recibir la antorcha de la mano de la gobernadora y del alcalde José Maicavares, quienes se han comprometido de lleno con el deporte, mi mensaje es que daremos todo en los Juegos Nacionales", expresó Vázquez.

En Monagas resultaron clasificados 132 atletas entre 15 y 22 años de 18 disciplinas y 22 modalidades, entre ellas karate, fútbol, beisbol, esgrima, lucha, yudo, entre otras. El próximo 12 de septiembre partirán a Caracas.