• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El Mónaco pincha en Sochaux y se descuelga del PSG

Mónaco: Su vuelta a la Primera División y sus fichajes millonarios han hecho que el equipo de Falcao sea segundo en la Ligue 1 con seis triunfos y cuatro empates (22 puntos) | REUTERS

Radamel Falcao, jugador del Mónaco | REUTERS

Pese a contar de entrada con sus figuras colombianas no supo rentabilizar los goles rivales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Mónaco no pudo pasar del empate a dos en su visita al Sochaux, tras desperdiciar una ventaja de dos goles, y se descolgó del París Saint Germain, ahora líder en solitario de la Liga francesa tras golear al Bastia (4-0).

El conjunto que dirige el italiano Claudio Ranieri, pese a contar de entrada con sus figuras colombianas Radamel Falcao y James Rodríguez, no supo rentabilizar los tempraneros tantos del belga Yannick Ferreira Carrasco (m.5 y 10).

El Sochaux, en el que debutaba su nuevo técnico, Hervé Renard, no se hundió, reaccionó y aprovechó dos córneres para igualar por medio
de Cédric Bakambu (m.56) y del senegalés Joseph Romeric Lopy (m.69).

Al Mónaco, que ahora queda a dos puntos del PSG, le faltó concentración para defender en los saques de esquina y lo pagó caro.

El conjunto parisino venció el sábado al Bastia por 4-0 con sendos dobletes del sueco Zlatan Ibrahimovic y del uruguayo Edinson Cavani. Cada uno firmó un gol brillante.

En Gerland el Lyon salvó un punto ante el Girondins de Burdeos (1-1) con un tanto al final de Jimmy Briand, cuando parecía que el Girondins se llevaba un clásico entre dos grandes venidos a menos gracias a una diana de Ludovic Obraniak (m.62).

El brasileño Brandao encarriló el triunfo del Saint Etienne sobre el Lorient, con lo que se instala en la mitad alta de la tabla.