• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Mónaco tiene a Rosales en el radar

Roberto Rosales es fijo en el Twente de Holanda | Foto EFE / Archivo

Roberto Rosales es fijo en el Twente de Holanda | Foto EFE / Archivo

El cuadro de la Ligue 1 de Francia estaría interesado en el lateral venezolano informó el diario L’Equipe

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Roberto Rosales titila en radar del Mónaco, el poderoso equipo del magnate ruso Dmitry Rybolovlev, quien, de acuerdo al diario francés L’Equipe, estaría detrás del lateral caraqueño y del delantero serbio Dusan Tadic, ambos jugadores del holandés Twente.

En su plantel, el técnico italiano Claudio Ranieri partió con el brasileño Fabinho como lateral por el costado derecho, sin embargo, en las últimas jornadas se ha decantado por el italiano Andrea Raggi. El primero deberá regresar al final de la temporada al Real Madrid, de donde llegó cedido y el segundo es un central mudado a la banda, que fue titular el curso pasado en segunda división pero perdió su rango este año al ascender a primera.

Rosales por su parte ha sido fijo durante los últimos años en el Twente, una de las revelaciones del torneo holandés, en el que llegó ser líder varias jornadas. Una de las ventajas que tiene a su favor el caraqueño es que su contrato termina en junio, por lo que podría llegar para la próxima temporada sin pagar nada por su traspaso o incluso podría llegar en enero por una cifra por debajo de su valor en el mercado. Un punto que quizás no afecta tanto al conjunto del principado, que para armar al equipo de esta temporada se gastó 166 millones de euros, más que cualquier otro en Europa.

Ni Rosales ni su representante, Claudio Barrios, han emitido alguna declaración aún sobre el reporte de L’Equipe.