• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

En Tres Momentos

Félix Hernández tiene problemas con la velocidad de su recta / AFP

Félix Hernández / AFP

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Progreso continuo

Fue exitosa la sesión de bullpen de Henderson Álvarez, realizada el sábado. De acuerdo con varios informes, el derecho de los Atléticos de Oakland, hizo 35 envíos y no tuvo molestias en el hombro. Bob Melvin, piloto del equipo, afirmó que el carabobeño se sintió bien durante el trabajo y que el alto mando planea cuál será el próximo paso en la rehabilitación. Existen dos opciones: una apertura en ligas menores o lanzar un juego simulado.

Incertidumbre real

Hay posibilidades de que Félix Hernández se pierda un poco más de los 15 días que pautó la organización Marineros de Seattle. Según Ryan Divish, reportero que cubre a los nautas para The Seattle Times, el abridor no ha lanzado una pelota desde el miércoles, cuando se le diagnosticó un tirón en la pantorrilla derecha. Por el momento el equipo no ha anunciado un retraso en la recuperación y se mantiene el 13 de junio como la fecha de reactivación.

Se busca consistencia

Los Rockies de Colorado hicieron una inversión de 27.5 millones de dólares por tres años de la carrera de Gerardo Parra. El zuliano no ha tenido mucha suerte a la hora de embasarse, cosa que espera que cambie pronto. “Es una temporada larga y trato de poner la bola en juego. Ese es el beisbol”, le dijo Parra a MLB.com. “En este momento no me siento al 100 por ciento, estoy como en 80. Pero hago lo que puedo para ayudar al equipo a ganar”