• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Modric: No le tenemos miedo a la Juventus

Cristiano Ronaldo y Luka Modric / EFE

Cristiano Ronaldo y Luka Modric / EFE

El centrocampista croata del Real Madrid indicó que Cristiano Ronaldo es el pasado, presente y futuro del conjunto blanco

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, indicó este lunes que el conjunto blanco no le teme a lo que puedan hacer los jugadores de la Juventus.

"No tenemos miedo a la Juventus. Es un gran equipo y lo respetamos, pero no tenemos miedo. Tiene una gran plantilla, con grandes jugadores, y cuando juegas un partido así de grande quieres que los mejores futbolistas del otro equipo jueguen contra ti", dijo sobre su rival de mañana a través de una entrevista que publicó el portal del Madrid.

Sobre qué futbolistas admira de la historia del Real Madrid, el croata se queda con Puskas, Di Stefano, Raúl, Zidane o Cristiano Ronaldo: "Hay tantos grandes jugadores que han militado en el Real Madrid… Miras atrás y encuentras a Di Stéfano, Puskas. Más recientemente Raúl y Zidane, que es uno de nuestros entrenadores. Cristiano, que es el pasado, presente y futuro de este equipo. Ellos son los jugadores que más admiro, pero mi ídolo de pequeño era Zvonimir Boban. Jugó más de 10 años en el Milan y es uno de los mejores jugadores en la historia de Croacia”.

También fue preguntado por el momento más especial de su carrera, entre los que nombra su gol en Old Trafford en la Liga de Campeones de la temporada pasada: "Hay varios: mi debut con la selección de Croacia contra Argentina, mi fichaje por el Real Madrid y mi gol en Old Trafford… A pesar de todo espero que el mejor momento de mi carrera esté aún por llegar”.