• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Modric comienza su recuperación en Madrid

Luka Modric / Archivo

Luka Modric / Archivo

Luka Modric se puso en manos de los médicos y fisioterapeutas del Real Madrid, mientras que sus compañeros completaron un nuevo entrenamiento en Valdebebas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luka Modric, centrocampista croata que se lesionó durante un partido con su selección, comenzó este martes en La Ciudad Real Madrid la recuperación del arrancamiento del tendón proximal del recto femoral izquierdo que le tendrá de baja entre dos y tres meses.

La lesión de Modric trastoca los planes del técnico del equipo blanco, Carlo Ancelotti, y tiene preocupada a la directiva madridista.

Así lo reconoció el presidente Florentino Pérez a la conclusión de un acto en el estadio Santiago Bernabéu, donde destacó la entereza del centrocampista croata para asumir el percance y comenzar a trabajar de inmediato en su recuperación.

Modric se puso en manos de los médicos y fisioterapeutas del Real Madrid, mientras que sus compañeros completaron un nuevo entrenamiento en Valdebebas.

A Fernando Pacheco, Álvaro Arbeloa, Dani Carvajal, Nacho Fernández, Marcelo, Fabio Coentrao y Jesé Rodríguez se sumaron dos canteranos como Álvaro Medrán y Rubén Yáñez para completar la sesión vespertina.

El portero costarricense Keylor Navas y Asier Illarramendi se quedaron en el interior de las instalaciones.

Este miércoles, las 16:00 horas, Ancelotti recuperará a jugadores internacionales que llevan semana y media con sus selecciones para comenzar a preparar la visita al Eibar en la Liga.

Ante la lesión de Modric, lo primero que debe decidir el entrenador italiano es si su puesto lo ocupa el alemán Sami Khedira o retrasa la posición de Isco Alarcón.